Por: Leanlly Pérez- En una entrevista en Alofoke Radio, los familiares de Carol Acosta, conocida como Killadamente en las redes sociales, se pronunciaron por primera vez sobre su trágica muerte, desmintiendo la versión de un suicidio que ha circulado en las redes sociales.
Katherine Acosta, hermana de Killadamente, y Elizabeth, su madre, expresaron que no creen que la influencer haya tomado su vida y señalaron que aún están esperando los resultados de la autopsia, los cuales no han sido entregados por las autoridades.
Elizabeth, madre de Carol, recordó con emoción que pasó la Navidad con su hija y tuvo una conversación profunda con ella dos horas antes de su muerte.
En ese último intercambio, le dijo “te amo”, asegurando que nunca había tenido una conversación tan significativa y bonita con su hija.
Además, desmintió las afirmaciones de la comunicadora Nancy Medrano, quien había señalado en los medios que Killadamente había sufrido de depresión y problemas familiares, lo que supuestamente habría llevado a su suicidio.
La madre de Carol también aclaró que no conocía a Medrano y rechazó la idea de que su hija estuviera pasando por una situación tan crítica.
Por otro lado, Elizabeth habló sobre el niño de dos años que dejó la influencer, quien pregunta por su madre constantemente.
La madre de Killadamente confirmó que la abuela tiene la custodia del niño, mientras que el padre del menor tiene a la otra hija de la influencer.
El dolor y la incertidumbre siguen presentes en la familia, mientras esperan los resultados de la autopsia para aclarar la causa de la muerte de Carol Acosta.
Tú que opina de este post