Falleció la mañana de este lunes otro de los niños que resultaron quemados en el incendio ocurrido el pasado domingo 10 de marzo en el carnaval de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.
Se trata de Aquel Diloné, de 11 años de edad, quien se encontraba ingresado en la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario, ubicada en el Hospital Infantil Arturo Grullón, Santiago.
El menor, que se convirtió en la quinta víctima mortal del incidente, presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su superficie corporal.
Aquel era uno de los siete niños ingresados en la referida unidad de quemados.
En la semana pasada fallecieron otras cuatro personas, quienes formaban parte de un grupo de 18 heridos debido a un incendio que se propagó entre los disfraces de una comparsa que desfilaba en Salcedo.
Ayer murió Joel Alexander Rodríguez, de 6 años de edad, quien también se encontraba recibiendo atenciones médicas en el hospital pediátrico Arturo Grullón.
El pasado sábado falleció Henry Rosario Ortega, de 53 años, quien permanecía ingresado en la Unidad Pearl F. Ort, ubicada en el Hospital Ney Arias Lora.
Mientras que el jueves fallecieron Adriel Leonardo y Ángel Miguel Santos, de 5 y 13 años, respectivamente, ambos hospitalizados en el Arturo Grullón.
Tú que opina de este post