Falleció la noche de ayer Angelita Trujillo Martínez, hija del dictador Rafael Leonidas Trujillo y madre del dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo.
Según informaciones, Angelita murió en la ciudad de Miami, Estados Unidos, a causa de un derrame cerebral.
Ante el fallecimiento de su madre, Ramfis se pronunció a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: “Anuncio, con las palabras ‘atragantadas’ en las manos, el sentido fallecimiento de mi querida madre Angelita Trujillo M., mi ángel de la guarda, mi aliada, consejera, una de mis primeras razones de existir, una pérdida que me ha dejado devastado y me hace sangrar hasta el alma”.
María de los Ángeles Trujillo Martínez, mejor conocida como Angelita, nació el 10 de junio de 1939 en Francia y era la segunda hija fruto del matrimonio dictador.
Angelita, hija de María de los Ángeles Martínez, era «hija favorita» del tirano Trujillo.
Estudió en el Colegio de Santo Domingo de una congregación de monjas canadienses y fue elegida reina de la Feria de la Paz y Confraternidad del Mundo Libre, en la cual coronada como «Reina Angelita I».
La señora Trujillo se casó con Luis José León Estévez y luego con Luis José Domínguez Rodríguez, ambos coroneles de la Fuerza Aérea Dominicana.
Con su primer esposo procreó a Luis José, Rafael Leónidas y María de los Ángeles León Trujillo y con su segundo esposo a María Mercedes, Luis José Ramfis, María Laura y María Julia Domínguez Trujillo.
Tú que opina de este post