Falleció la tarde de ayer Carmen Joselyne Lora Caminero, la abogada que resultó gravemente lesionada en una explosión que destruyó un edificio en el municipio turístico de Sosúa, provincia Puerto Plata.
Lora Caminero, de 37 años, quien sufrió heridas y quemaduras, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).
A pesar de los esfuerzos médicos, la abogada no logró superar las complicaciones derivadas de las lesiones causadas por las fuertes quemaduras sufridas durante la explosión ocurrida la mañana del pasado lunes 23 de diciembre.
Antes de confirmarse el fallecimiento de Lora Caminero, la abogada Lisa Ewest descartó que la explosión que destruyó el edificio de su propiedad, donde operaba su oficina jurídica Lisa Legal Solutions, sea un atentado, como se había especulado.
«Aunque las causas exactas aún están bajo investigación, entendemos que se trató de un accidente y para nada de un atentado. Lisa Legal Solutions no realiza litigios ni maneja casos que puedan generar conflictos de esta naturaleza y confiamos plenamente en las autoridades para esclarecer los hechos», afirmó Ewest en un comunicado.
Tú que opina de este post