La exmodelo de la revista Playboy, Kelsey Turner, fue condenada a 25 años de prisión por el asesinato del psiquiatra Thomas Nurchard.
En 2019, Kelsy Turner y su novio, Jon Logan Kenninson, atacaron y golpearon con un bate de béisbol a Nurchard, de 71 años de edad, hasta provocarle la muerte en el domicilio de la joven.
Según los fiscales, la exmodelo durante varios años mantuvo una relación íntima y “transaccional” con el médico.
El médico le dijo a la modelo que dejaría de pagar todas sus cuentas y que también quería terminar con su relación, esto provocó el ataque que terminó con la muerte de Nurchard.
Luego del delito, el cuerpo del psiquiatra fue encontrado dentro de la cajuela del vehículo de Kelsey Turner que estaba abandonado en el estado de Nevada.
De acuerdo al portal de noticias RT, “Turner fue declarada culpable de asesinato en segundo grado y sentenciada a 25 años de prisión, con la obligación de cumplir un mínimo de 10 años antes de poder optar a la libertad condicional”.
Cabe destacar que, Badd Barbie, como también es conocida, en un principio negó todas las acusaciones, pero tiempo después, firmó un acuerdo con los fiscales en donde reconocía su participación en el crimen.
Tú que opina de este post