Por: Leanlly Pérez- Brandon Blackstock, exesposo y exrepresentante artístico de la cantante Kelly Clarkson, falleció a los 48 años tras una batalla de más de tres años contra el cáncer, informó su familia este jueves.
“Brandon luchó valientemente contra el cáncer y falleció en paz, rodeado de su familia. Agradecemos sus oraciones y pedimos privacidad en estos momentos tan difíciles”, expresó la familia en un comunicado difundido por medios estadounidenses.
El miércoles, Clarkson había anunciado en Instagram la suspensión de sus conciertos en Las Vegas para centrarse en sus hijos: “El padre de mis hijos ha estado enfermo, y ahora necesito estar completamente presente para ellos”, escribió.
Blackstock fue padre de cuatro hijos: Savannah y Seth, de un matrimonio anterior, y River y Remington, nacidos durante su relación con Clarkson. También fue abuelo desde 2022.
La pareja se conoció en 2006, inició su relación en 2012 y contrajo matrimonio en 2013. En 2020, Clarkson solicitó el divorcio por “diferencias irreconciliables”. El proceso se volvió contencioso, incluyendo disputas financieras, y se resolvió en 2022.
Además de representar a Clarkson, Blackstock trabajó con artistas como Blake Shelton y Rascal Flatts, y comenzó su carrera en Starstruck Entertainment, empresa de su padre Narvel Blackstock, exesposo de la leyenda del country Reba McEntire.
Tú que opina de este post