Por: Leanlly Pérez- En un incidente que ha conmocionado a la opinión pública, Kate Bowman, esposa de Mickey Madden, exbajista de la reconocida banda Maroon 5, ha acusado formalmente al músico de agresión física.
La denuncia surge a raíz de un altercado el pasado 21 de julio, luego de que Bowman descubriera a Madden supuestamente enviando mensajes de índole sexual a adolescentes, incluyendo «fantasías de violación» y fotos explícitas.
Según documentos obtenidos por TMZ, Bowman confrontó a Madden sobre las comunicaciones. La situación escaló cuando, al intentar arrebatarle el teléfono a Madden, este presuntamente «se volvió loco», arrojándola contra el mostrador de la cocina.
Bowman relata que logró huir de la casa, pero Madden la persiguió descalzo y en ropa interior. Al alcanzarla, la empujó contra una reja. A pesar de la violencia, Bowman consiguió escapar y buscar refugio entre autos estacionados.
La mujer afirma que Madden la alcanzó en dos ocasiones más, en ambas volviendo a agredirla físicamente, llegando incluso a estrellarla contra una pared de roca.
Tras el incidente, mensajes de texto enviados por Mickey Madden, y revelados por su esposa, muestran múltiples disculpas por su comportamiento. En estos mensajes, Madden expresa su intención de buscar ayuda profesional, mencionando su deseo de ingresar a un programa de rehabilitación por adicción al sexo.
Kate Bowman ha solicitado una orden judicial que prohíba cualquier tipo de contacto físico o acercamiento por parte del músico. Entre sus peticiones, también ha solicitado quedarse con sus dos perros siberianos, Toast y Jam, que compartían como pareja.
Tú que opina de este post