Tras 25 años de matrimonio, la esposa de Sylvester Stallone le pidió el divorcio, argumentando que el actor le ocultaba bienes conyugales.
Jennifer Flavin de 54 años, actual esposa del protagonista de “Rocky” Sylvester Stallone, de 76 años.
Presentó una solicitud el pasado viernes “para la disolución del matrimonio”, en un tribunal del condado de Palm Beach, Florida.
Según medios locales, Flavin acusa al actor de estar ocultando bienes conyugales para perjudicarla económicamente.
Por lo que, exige ser “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”.
A su vez, solicita que el actor “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.
Por su parte, el equipo legal de la ex modelo señala, a través de los documentos del divorcio que:
“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”.
Entre las demás exigencias, Jennifer también quiere recuperar su apellido de soltera.
Por otro lado, Stallone expresó mediante su representante, Michelle Bega; “Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada”.
Con tres hijas en común, la pareja inició su relación en 1988 cuando se cruzaron en un restaurante de Beverly Hills, California.
Luego de haberse casado en 1997, hace tres meses celebraron juntos su aniversario número 25, compartiendo mensajes en las redes sociales.
“Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa”, escribió Stallone en un carrusel de fotos de la pareja en Instagram.
“No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente desinteresada, dedicada y paciente ha significado para nuestras vidas y ¡solo desearía que pudieran ser otros 25! ¡Gracias, cariño!”.
“¡Feliz 25 aniversario de bodas para nosotros! ¡Gracias por siempre hacerme reír, amar y proteger a nuestra hermosa familia!.¡Nuestro matrimonio sigue mejorando cada año! ¡No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos!!”, escribió la exmodelo.
Sin embargo, el 10 de agosto, Flavin dejó de seguir a su esposo en Instagram.
Asimismo, en su última publicación compartió una foto en la que compartía un abrazo con sus tres hijas.
“Estas chicas son mi prioridad, nada más importa, las 4 para siempre”, escribió en el pie de imagen.
Tú que opina de este post