Una mujer dominicana que había estado desaparecida durante varios días fue encontrada sin vida en el área de conservación del lago Kenoza en Haverhill, Massachusetts.
Se trata de Carol Flaz Burgos, de 37 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado sábado, cuando fue vista por última vez aproximadamente a las 9:00 de la mañana en su apartamento en el 590 de Broadway
Según personas cercanas a Burgos, ella recibió una llamada telefónica, salió de su casa para botar una bolsa de basura y no regresó.
Aunque aún no se han aclarado las circunstancias en las que se encontró el cuerpo, las autoridades están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
Por el hecho, la Policía de la ciudad detuvo a Cristian Montero, de 35 años, quien es vecino de la víctima y está acusado de intimidar a los testigos.
Además, Montero está siendo acusado de haber engañado a la policía, dado que vivía en el mismo edificio que Carol, en el 590 de la calle Broadway en Lawrence. Existen versiones que afirman que ella intentó tocar su puerta el día de su desaparición, pero nunca salió del edificio, ya que no aparece en las grabaciones de las cámaras de seguridad.
La víctima era originaria del paraje La Rosa, ubicado en el distrito municipal de Cayetano Germosén en Moca, en la provincia Espaillat.
Tú que opina de este post