Un hombre fue encontrado ahorcado la tarde de ayer en una finca ubicada en en la calle marginal de la urbanización Don José, en Higüey, provincia La Altagracia.
El cadáver fue identificado como Ramón Sánchez Silvestre, de 52 años de edad, quien fue encontrado atado con un alambre alrededor del cuello.
El cuerpo sin vida de Sánchez Silvestre fue hallado por un transeúnte que pasaba por el lugar y alertó a las autoridades mediante una llamada telefónica.
Al lugar de los hechos se presentó un médico forense, quien confirmó que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.
Además, tras realizar el examen forense, el médico determinó que el fallecimiento habría ocurrido más de 24 horas antes del hallazgo.
Informaciones indican que el fallecido se había establecido en Higüey, aunque los registros de su cédula señalan que era oriundo del municipio de Pedro Sánchez, en la provincia El Seibo.
El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto de Patología Forense para realizar los procedimientos correspondientes que determinar las circunstancias exactas del suceso.
Tú que opina de este post