El cuerpo de un empresario alemán desaparecido desde hace una semana fue hallado descuartizado dentro de un congelador en una casa al sur de Tailandia, informó la policía local.
Se trata de Hans-Peter Mack, de 62 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto alrededor de las 23:00 del lunes, según indicó el jefe de la localidad de Nong Prue, Tawee Kudthalaeng.
Un aviso distribuido por su familia, que ofrecía una recompensa de 3 millones de bahts (86.000 dólares) por cualquier información que condujera a su regreso, señala que el Mack fue visto por última vez manejando su sedán Mercedes, en la localidad de Pattaya.
El cuerpo del fallecido pudo ser localizado gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, las cual fueron publicadas por medios tailandeses.
En las imágenes se pudo observa el congelador blanco, donde fue encontrado el alemán, en la parte trasera de una camioneta negra en la calle.
Mientras que su auto apareció el domingo con restos de lo que parecía disolvente en los asientos, el salpicadero, el volante y otras zona, en el aparcamiento de un bloque de apartamentos en Nong Prue.
Peter Mack vivía desde hace varios años en el país asiático junto a su esposa de nacionalidad tailandesa y trabajaba como comerciante de bienes raíces.
Tú que opina de este post