Fue recuperado la mañana de este martes el cuerpo sin vida de la psicóloga Rubí Esmarlin Duarte Fabián, desaparecida desde el pasado domingo cuando el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por las aguas del río Yuna.
La información fue ofrecida por el director Defensa Civil, Junior Tineo, luego del hallazgo del cuerpo próximo a la comunidad Sabaneta de Arenoso.
Duarte Fabián, de 27 años, fue arrastrada por la corriente del citado afluente cuando se dirigía hacia Santo Domingo en compañía de su esposo Félix Abreu y una cuñada, solo identificada como Wanda, estos dos últimos rescatados por comunitarios a bordo de una nevera vieja.
Versiones indican que la fallecida y sus acompañantes se dirigían al funeral de unos parientes que resultaron muertos tras el colapso del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, en Santo Domingo.
Durante la intensa búsqueda, buzos de la Defensa Civil recuperaron varias pertenencias de la joven psicóloga, incluyendo un carnet y una computadora portátil.
Además, fue rescatado ayer un perro propiedad de la fallecida, con el que viajaba en su vehículo al momento del incidente.
Tú que opina de este post