Al cantautor y actor puertorriqueño Marc Anthony le lanzaron una botella en pleno concierto cuanto este pidió aguardiente.
El hecho ocurrió en una de sus presentaciones en Colombia cuando se encontraba en su gira “Viviendo Tour”.
El cantante no disimuló su enojo y los gestos que hizo quedaron registrados en los videos grabados por sus fanáticos, en los que incluso se observa cómo el intérprete lanza sus gafas con fuerza, pero logra mantener la calma y sigue cantando, dejando a un lado el penoso incidente.
Marc Anthony se disponía a interpretar su tema ‘Flor Pálida’, pero cuando sonaban los primeros acordes de la canción le confesó a su público, “A mí lo que me hace falta es un aguardiente”, sin imaginar que alguien le lanzaría el objeto al escenario, un acto que de inmediato se hizo viral y comenzó a circular por todos lados.
Ver: Marc Anthony reacciona tras verse “desmejorado“
Sin embargo, su enojo escaló, tomó sus lentes y los lanzó con violencia a un costado, todo esto mientras cantaba los primeros versos de la canción. Enseguida, Marc insistió con el pedido de calma mediante el gesto de su mano, tomó el micrófono y comenzó a caminar por el escenario.
“No tiren, me la compro”, fueron las palabras con las que el cantante cerró el asunto. Luego continuó su show e interpretó la canción, demostrando que es un verdadero artista en toda la extensión de la palabra y que un bochornoso acto como este no iba a empañar su concierto, aunque eso no evitó que la agresión y su reacción hicieran eco por todos lados.
Tú que opina de este post