La modelo dominicana Elka Valdespino, preparada por la coaching de modelos Nileny Dippton en la agencia Néfer Models Management, acaba de dar pasos firmes, de forma muy delicada, a su carrera de modelo.
Comenzó el mundo del modelaje a los 14 años de edad, y tuvo un gran acceso al ser descubierta en las redes sociales por el cazatalentos Jose Aurelio Ferrer.
“Estoy muy entusiasmada por los resultados de mis trabajos realizados en París y Milán, para las marcas Christian Dior y Mônot”, detalló la modelo.
Aurelio Ferrer de la agencia Yves Models dió a conocer a la modelo Valdespino al quedar impactado con su hermosa y estilizada figura.
“Para mí resultó muy emocionante, debido a que estar en las pasarelas siempre había sido mi sueño. Más tarde, con el apoyo de mis padres, pusimos todo en manos de Dios porque nací en un hogar cristiano y entonces procedimos a visitar a Néfer Models Management, quedando así como una modelo oficial, tras ser firmada por esta prestigiosa agencia”. manifestó Elka.
La modelo expresó su agradecimiento debido a que esta profesión la ha llenado de muchas satisfacciones durante dos años.
Ver esta publicación en Instagram
Además, agregó que le ha permitido crecer, tanto en lo profesional como en lo humano.
“Me siento sumamente agradecida con Dios y con todo el trabajo que han hecho mis managers. Siento que este ha sido un sueño que ha empezado a materializarse; puedo decir que es fruto de todo lo enseñado por mis mentores y de todo el trabajo y esfuerzo realizado por mí”, afirmó.
Asimismo, destacó sus planes futuros ya que planea terminar el bachillerato, para luego dar inicio a su carrera universitaria y continuar enfocada en ser modelo.
Tú que opina de este post