El dirigente político Elías Serulle renunció este martes al partido Fuerza del Pueblo, argumentando que en esta organización política se convirtió en lo mismo que llevó a sus miembros a renunciar del de Liberación Dominicana (PLD).
A través de una carta enviada a los directivos del partido, Leonel Fernández, presidente, Radhamés Jiménez, vicepresidente, y Antonio Florián, secretario general, Serulle indicó que su decisión es irrevocable.
En la misiva, el líder político afirmó que no apoya la forma en que se está dirigiendo el partido y criticó la campaña «negativa» que está llevando a cabo.
“No continuaré apoyando las formas de conducir el partido, ni su propósito, no comulgo con esta campaña negativa, por lo que no estoy de acuerdo en continuar en ella, terminamos como partido siendo todo aquello que nos hizo salir del anterior partido, dejamos de ser la esperanza para volver a hacer lo mismo”, escribió.
Hasta su dimisión, Serulle ocupaba un cargo en la Dirección Central y tenía responsabilidades en la Dirección Política, así como en la Coordinación Nacional Adjunta de la actual campaña electoral.
Tú que opina de este post