El candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, dijo la tarde de este jueves que el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “soltó el país en banda”.
Martínez acusó al gobierno de descuidar a toda la República Dominicana, debido a su “afán desmedido por reelegirse”.
El también alcalde de Santiago aseguró que el gobierno de la república es el responsable de las calamidades de los dominicanos, debido a la delincuencia y a los altos precios de la canasta básica familiar.
«Juegan a la política sucia con estrategias perversas, malsanas e inmorales», expresó a través de un video difundido en sus redes sociales.
El candidato presidencial puso como ejemplo el tema de los arroceros que están siendo amenazados por la entrada en vigencia del arancel al cereal del DR-Cafta.
«El DR-Cafta pone a competir a nuestros productores con arroz importado altamente subsidiado y, ante esta realidad, solo reciben la indiferencia y el silencio de un gobierno que cada día fomenta la quiebra de este sector», explicó Martínez.
Señaló que es urgente que desde el gobierno se accione para proteger este sector fundamental de la economía, por lo que recomendó implementar las siguientes medidas.
Tú que opina de este post