Por: Leanlly Pérez- La tragedia golpea a la familia de Ángel Coronado, un joven cristiano asesinado mientras regresaba de la iglesia junto a su esposa en la avenida Ecológica, Santo Domingo Este. Los agresores, aparentemente jóvenes, intentaron despojarlo de su motor y le quitaron la vida, dejando a un niño de tres años huérfano.
En medio del dolor, su esposa Yoly Louis expresó: “Yo prefiero que nos hubieran quitado todo menos a él”, mientras exigía justicia por la muerte de su esposo. La familia relató que los asaltantes no lograron llevarse ni el motor ni el teléfono, dejando intactas sus pertenencias.
La pastora Noemí Coronado, de la iglesia a la que pertenecía la víctima, recordó que Ángel trabajaba en el departamento de multimedia y destacaba por su dedicación y fe. La noticia del asesinato la impactó profundamente, ya que ocurrió minutos después de que saliera de la congregación.
La Policía Nacional, a través del vocero Diego Pesqueira, informó que el caso se encuentra bajo investigación y que recaban testimonios, incluyendo el de la esposa que presenció el crimen. La familia y la comunidad exigen que se haga justicia por este atroz asesinato.