Por Gabriela Osorio.- Shiham Cordero expresó que el enfoque del Dojo Bella Vista ha sido preparar a jóvenes para la vida a través de la disciplina y la defensa personal, como se evidencia en los 39 años de práctica constante de Miyama Ryu Ju Jutsu y Shotokan Karate Do en el centro.
Durante la celebración, se realizaron ascensos de cinturón para tres destacados judocas, además de premiaciones y reconocimientos a los practicantes y Sensei más destacados del año.
El evento contó con la presencia de delegados de varias ciudades, incluyendo Bahamas, Miami, Pensilvania, Chicago y Atlanta.
Los nuevos ascendidos de cinturones fueron Shihan Carlos Montero Moquete, Shihan Ángel Luis Campos y Shihan Rafael Emilio Melo. El director del centro, Shiham Julio César Cordero, destacó los logros alcanzados en los 39 años de servicio en favor de la juventud.
El Dojo Bella Vista fue fundado hace 39 años, el 20 de febrero de 1985, por un grupo de jóvenes con el propósito de practicar el Miyama Ryu Ju-Jutsu y promover la disciplina, defensa personal y valores humanos en la sociedad dominicana.
Situado detrás de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la avenida Bolívar, el Dojo se ha convertido en la casa del Club de Artes Marciales Miyama, bajo la dirección del Shihan Julio Cordero, quien cuenta con experiencia internacional y es instructor de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.
Los miembros de esta modalidad rinden homenaje al Shinan Antonio Pereira, fundador del estilo de artes marciales en 1960 en Nueva York.
Tú que opina de este post