Un vídeo que circula en las redes sociales ha sorprendido a los seguidores de la farándula, luego de que la directora del Miss República Dominicana, Magali Febles arremetió contra la modelo y actriz, Clarissa Molina.
Febles aseguró que acordó un pago del 30% de lo ganado en el certamen Nuestra Belleza Latina VIP con la modelo y aún no ha cumplido con el acuerdo.
Según la directora del Miss República, le entrego el premio a Clarissa Molina sin terminar el contrato del Miss República Dominicana Universo con el compromiso de recibir ese porcentaje en caso de ganar.
Agregó que trabajó para que esta ganara la corona, debido a que consideraba que no tenía el talento para coronarse.
Ver: Miss Universo 2022 no será en RD
«Yo pagué mucho dinero para que ella compitiera, y también me fajé en Nuestra Belleza Latina porque ella no era la que iba a ganar», manifestó Magali Febles.
Añadió que, «solamente bailando y moviendo el cucu (SIC) eso no es talento».
Señaló que la que iba a ganar era la mexicana Setareh Kahtibi, quien para ella sí demostró mucho talento.
Asimismo, agregó: «ustedes saben que si le dicen que te puedes ganar 200 mil dólares y a mí me va a tocar mi 30 por ciento, uno cede”.
Explicó que «yo sacrifiqué mi República, ella no vino a coronar porque yo le di el permiso y ese contrato de ella estaba nuevo… ella nunca ha querido pagarme la comisión».
A estas declaraciones, Nuestra Belleza Latina 2015, Clarissa Molina respondió con varios mensajes, al parecer dirigidos a Febles, donde define la mitomanía y, además, da de detalles de cómo identificar a una persona con esta condición. Una indirecta con la que, según sus seguidores, desmiente lo dicho por la empresaria de los concursos de belleza.
Tú que opina de este post