La marca de lencería Victoria’s Secret realizó este martes su primer desfile tras seis años de pausa, con «ángeles» icónicas como Adriana Lima, Tyra Banks y las hermanas Hadid.
El desfile, realizado en el Brooklyn Navy Yard, en Nueva York, inició con una motociclista recorriendo las calles hasta llegar a la pasarela y resultó ser la cantante tailandesa Lisa, quien interpretó «Rockstar» con una coreografía atrevida.
El retorno del evento contó con una amplia gama de modelos de diversas edades, razas y tallas, como Ashley Graham y Paloma Elsesser, enviando el mensaje de que la belleza no tiene fronteras.
Gigi Hadid fue la primera en desfilar sobre la pasarela, mientras que Tyra Banks, quien no había participado desde 2005, fue la encargada de cerrar el desfile.
Luego regresaron sus icónicas modelos Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Isabeli Fontana, Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Doutzen Kroes, y las más esperadas por todos, Irina Shayk y Adriana Lima.
Además de evocar nostalgia, Victoria’s Secret incluyó «ángeles» mayores de 50 años, como Tyra, Eva Herzigova, Carla Bruni y Kate Moss, luciendo un elegante look de encaje negro.
El evento, que también incluyó las presentaciones musicales de Cher y Tyla, reunió a personalidades como Cardi B y la influencer Lele Pons.
El regreso del famoso desfile, que fue cancelado en 2019, ocurrió tras los cambios recientes en la dirección y la imagen de la empresa, con el objetivo de adaptarse a los valores de las mujeres actuales.
Tú que opina de este post