Edesur Dominicana anunció que este sábado estará instalando dos transformadores de potencia en la subestación Metropolitano, en el Distrito Nacional, lo que beneficiará a más de 50,000 clientes que reciben el suministro de electricidad a través de once circuitos que serán repotenciados.
La distribuidora de electricidad informó que se desarrolla un amplio operativo en la infraestructura eléctrica, donde se están colocando en sus respectivas posiciones los potentes transformadores, cada uno con una capacidad de 50 MVA.
Ambos transformadores fueron trasladados en dos patanas la noche del viernes desde el Puerto de Sans Souci hasta la subestación Metropolitano.
Los trabajos requerirán la interrupción momentánea del servicio eléctrico en el Ensanche Naco, Arroyo Hondo Viejo, Los Caminos, Los Pinos, Residencial Aurora, los Ensanches Piantini (parcial), Paraíso, Julieta Morales, Quisqueya (parcial), La Fe, Kennedy, así como en los sectores Cristo Rey, Las Flores, Lanha Gautier, La Cementera, La Agustina, entre otros.
Ante la interrupción obligatoria del servicio, Edesur pidió disculpas por las molestias, asegurando que el objetivo de estos trabajos es ofrecer un servicio de mayor calidad, estabilidad y eficiencia a sus clientes.
Tú que opina de este post