Dos aviones de Delta Air Lines chocaron la mañana de este martes mientras se desplazaban para despegar en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta.
Anthony Black, portavoz de la aerolínea, informó que la punta del ala de un Airbus A350 de Delta, que se dirigía a Tokio, rozó el un avión regional CRJ900 operado por Endeavor Airlines, que se dirigía a Luisiana.
Según Black, no hubo heridos en el incidente y los pasajeros del vuelo regional fueron transportados en autobús de regreso a la terminal.
Delta indicó que en el vuelo con destino a Tokio había 221 pasajeros y en el vuelo con destino a Luisiana, 56 personas.
La información pública de la Administración Federal de Aviación indica que la pista 8 Derecha en Atlanta está cerrada, al igual que varias calles de rodaje cercanas.
«Mientras el vuelo 295 de Delta Air Lines rodaba para la salida en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, la punta de su ala golpeó la cola del vuelo 5526 de Endeavor Air. El Airbus A350 de Delta se dirigía a Tokio. El Bombardier CRJ900 de Endeavor se dirigía a Lafayette, Louisiana», indicó en un comunicado la Administración Federal de Aviación, que está investigando lo sucedido.
Tú que opina de este post