El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ha estrenado con un nuevo corte de pelo que ha sorprendido a más de uno.
Trump le dijo adiós a su famoso peinado voluminoso y ahora presume de un estilo más fresco y actual, que ha generado numerosos comentarios en las redes sociales.
El magnate llamó la atención durante una visita al Trump International Golf Club en Palm Beach, gracias a su peculiar corte de pelo.
Con una camiseta blanca de golf, pantalones y zapatos negros, Trump caminaba de manera relajada, saludando a los visitantes y preguntándoles si estaban disfrutando de su experiencia.
No es la primera vez que el presidente electo cambia su estilo. La primera fue tras su derrota frente a Joe Biden en 2019, momento en el cual adoptó un estilo mucho más cercano al que actualmente se le reconoce.
La aparición de Trump se produce un día después de que se enfrentara a un importante revés legal, cuando un juez de Nueva York desestimó su intento de anular la condena en el caso del dinero oculto por razones de inmunidad.
Tú que opina de este post