El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián informó este martes que interpuso una querella ante las autoridades por el uso indebido de su nombre e imagen en un producto falso que se comercializa ilegalmente en el país.
Durante una rueda de prensa, Cruz Jiminián explicó que desaprensivos se han dedicado a promocionar y vender, a nivel nacional, un supuesto estimulante sexual (Viagra) que aseguran ha sido aprobado por él.
“Ahora nuevamente están usando mi nombre, mi imagen para promover productos que son falsos, utilizando a la reconocida compañía de prestigio mundial Pfizer, de que ellos conjuntamente conmigo han desarrollado un producto para la impotencia sexual”, expresó.
Jiminián advirtió a la ciudadanía que investigue bien cualquier producto que les ofrezcan, destacando la importancia de acudir siempre a fuentes confiables, como la página web, redes sociales o directamente a la institución o empresa promotora, para verificar su autenticidad y evitar ser engañados.
El destacado galeno recordó que esta no es la primera vez que se utiliza su imagen para promocionar productos falsos.
“Recientemente, un grupo de charlatanes rusos y dominicanos usaron también mi nombre y mi imagen para promover un producto que curaba la diabetes y la hipertensión arterial, enfermedades que no tienen cura”, indicó Jiminián.
Tú que opina de este post