Los presidentes de las tres circunscripciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago denunciaron que los bonos destinados a ser repartidos por motivo de Semana Santa fueron “sustraídos”.
Fausto Domínguez, Nelson Marmolejos y Francisco Alberto Díaz, quienes también son diputados, enviaron una misiva al presidente de ese partido, José Ignacio Paliza, a la secretaria general nacional, Carolina Mejía, y al secretario de organización, Deligne Ascencio Brugos, pienso que se esclarezca la situación.
En la comunicación, los dirigentes aseguran que el secretario general del PRM les confirmó la llegada de la una «cantidad indeterminada» de bonos.
Los congresistas indicaron que eso «puede dar a la especulación y cuestionamientos de los presidentes de las circunscripciones ya que los dirigentes zonales, distritales y municipales entienden que nosotros recibimos dichos bonos, no siendo esto un caso aislado ya que se ha efectuado en otras ocasiones».
«Pedimos y exigimos como autoridades partidarias que se aclare dicha situación, ya que afecta nuestra gestión como funcionarios públicos y partidarios», dice la misiva.
De igual manera, solicitaron que se reponga la cantidad de fonos que fueron asignados a las circunscripciones y que fueron «sustraídos por la dirección partidaria de Santiago».
Puntualizaron que esto no se trata de un caso aislado ya que aseguran, ha ocurrido en otras circunscripciones.
Tú que opina de este post