El dirigente político de San Francisco de Macorís, Andrés Pichardo, renunció al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y se juramentó en la Fuerza del Pueblo.
Para Pichardo, el partido oficialista “perdió el norte, se engrandeció y ya no representa los mejores intereses del pueblo dominicano, y su ciudadanía”.
Tras ser juramentado, el líder político dijo sentirse “altamente complacido” por el recibimiento en el partido verde.
“Gracias a todos por el recibimiento, realmente siento que llegué a mi casa. Les puedo asegurar y muy lamentablemente, que tanto yo como las personas que decidimos dar este paso en algún momento pensamos que el PRM sería el partido ideado por Peña Gómez, pero esas gentes se crecieron, echaron a un lado sus mejores hombres y mujeres y hoy andan vendiendo sueños y falsas promesas”, manifestó.
Pichardo expresó su compromiso de unirse de inmediato a las labores de la Fuerza del Pueblo, argumentando que el país no puede continuar por el camino actual, marcado por altos índices de criminalidad, elevados costos de vida, feminicidios, accidentes y daños ambientales.
«Lo que está aconteciendo en este país es algo alarmante y solo un hombre con la preparación y le experiencia de Leonel Fernández, lo puede rescatar, hacemos un llamado a todo el pueblo dominicano para que este 19 de mayo acuda masivamente a las urnas y el país pueda reencausarse por el sendero de la superación el bienestar y el fortalecimiento institucional», sostuvo.
Tú que opina de este post