Por: Leanlly Pérez- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) reportó que durante el reciente Operativo Altagraciano se llevaron a cabo 4,069 fiscalizaciones, como parte de los esfuerzos para garantizar el orden y la seguridad vial en las principales carreteras y zonas de alto tráfico.
Entre las acciones ejecutadas, se incluyó la retención de 29 motocicletas, 16 vehículos pesados y 8 vehículos livianos, todos sancionados por diversas violaciones a la Ley de Tránsito 63-17.
Además de estas medidas, DIGESETT informó que se ofrecieron 8,241 asistencias viales a conductores en situación de emergencia, asegurando un desplazamiento más seguro para los usuarios de las vías durante la festividad.
Igualmente, se atendieron 21 eventos de emergencia que fueron reportados a través del sistema de respuesta inmediata 9-1-1, destacando el compromiso de las autoridades en brindar apoyo oportuno.
Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de DIGESETT para promover una movilidad más segura y prevenir incidentes durante eventos masivos como el Día de la Altagracia.
Tú que opina de este post