La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal dictó tres meses de prisión preventiva contra Juan José Sánchez Nivar, también conocido como Bruly, acusado de la muerte de Willeni Lorenzo Herrera, una niña de 11 años de edad.
Sánchez Nivar deberá cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo, San Cristóbal.
La audiencia fue celebrada en el Palacio de Justicia de San Cristóbal bajo estrictas medidas de seguridad.
Según estableció el Ministerio Público, el 20 de julio pasado, alrededor de las 8:00 de la mañana el imputado le escribió mensajes a la víctima vía WhatsApp, y después se ve salir a la niña de la vivienda de su abuela donde se encontraba, lo cual quedó registrado en cámaras de vídeos de la zona.
El imputado se llevó a Willeni para su casa en la localidad La Piña, Madre Vieja Norte, donde le quitó la vida.
Posteriormente, se observa en los vídeos cuando sale de los alrededores de dicha vivienda a bordo de una motocicleta con una bolsa plástica de color blanco y luego se le ve regresar alrededor de las 11:03 de la mañana.
Después se observa salir varias veces y regresar aproximadamente a las 12:26 de la tarde con un saco de color blanco en cuyo interior se encontraba el cadáver de la niña, establece el Ministerio Público.
El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición a la 1:00 de la tarde del pasado 4 de agosto, en la Autopista 6 de noviembre.
Tú que opina de este post