La Policía Nacional de España arrestó a un sacerdote de 34 años en la localidad de Vélez-Málaga, señalado por agredir sexualmente a al menos cuatro mujeres a las que sedaba y grababa mientras abusaba de ellas.
Según informaron fuentes de la investigación a la agencia EFE, el detenido se encuentra actualmente en prisión provisional acusado de cuatro agresiones sexuales y cinco delitos contra la intimidad.
En un comunicado, la Policía indicó que la investigación se inició en agosto cuando una mujer, que afirmó ser pareja sentimental del detenido, presentó una denuncia en Melilla asegurando que encontró un disco duro con fotografías y vídeos en el domicilio que compartían.
En las imágenes, se observaba a varias mujeres semidesnudas, en estado de inconsciencia o bajo los efectos de algún sedante, mientras un hombre les realizaba distintas prácticas sexuales.
Después de revisar el contenido de este disco duro, los investigadores lograron identificar a cinco víctimas que declararon no tener conocimiento de la existencia de las grabaciones y que no eran conscientes de haber sido víctimas de ningún delito de naturaleza sexual.
Los agentes descubrieron que las agresiones sexuales se habían producido de manera regular a lo largo de varios años y en distintas localidades, aprovechando viajes en grupo con amigos, donde también se encontraba el detenido.
El acusado presuntamente proporcionaba a las víctimas alguna sustancia que les dejaba sin conciencia, lo que facilitaba la comisión de las agresiones sexuales.
Las autoridades continúan investigando para determinar si existen más víctimas en las áreas donde el detenido ha residido, por lo que están analizando el material incautado en su domicilio actual en Vélez-Málaga tras su detención.
Tú que opina de este post