Marisol Franco, quien fue pareja del narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador), fue detenida nuevamente, esta vez por presunta asociación de malhechores, crímenes y delitos contra la propiedad.
El juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional fue apoderado para conocer la solicitud de medida de coerción en contra de Franco, pero la jueza Fátima Veloz aplazó la audiencia para el próximo 13 de septiembre.
En la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, también figuran Gregory Almonte, Juan Antonio Polanco y Mario Salvador Chávez.
Por ahora, se desconocen los hechos específicos que se le imputan, ya que en el rol de audiencia solo se menciona que es por violación de los artículos 265, 266, 379, 381 y 382 del Código Penal dominicano.
Se recuerda que Franco fue detenida en 2019 por su supuesta implicación en las actividades ilícitas por las que se investigaba a «César el Abusar» .
En 2022, Marisol Franco alcanzó un acuerdo con el Ministerio Público, admitiendo su culpabilidad a cambio de una condena de cinco años de prisión suspendida y la entrega de sus bienes a dicha entidad.
Tú que opina de este post