Tres hombres fueron detenidos por la paliza que recibió el rapero Tekashi 6ix9ine en los baños de un gimnasio del sur de Florida la semana pasada, según anunció la Oficina del Sheriff de Palm Beach.
Los sospechosos fueron identificados como Rafael Medina Jr, de 43 años; Octavious Medina, de 23, y Anthony Maldonado, de 25, quienes son acusados de agresión y robo.
«Han sido localizados, arrestados y actualmente están siendo fichados/procesados en la cárcel del condado de Palm Beach», dijo la oficina del sheriff en un comunicado.
En el incidente ocurrido en un gimnasio LA Fitness, el rapero fue llevado al hospital con cortes, una lesión en la mandíbula y golpes en las costillas y espalda.
Ante este hecho, algunos medios apuntaron a que la agresión pudo estar relacionadas con la supuesta enemistad del artista con miembros de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods.
Este incidente se suma a otro ocurrido recientemente durante el partido del Clásico Mundial de Béisbol entre México y Puerto Rico, del que fue expulsado por bloquear la visión de otros espectadores.
Los testigos dicen que el rapero estaba intoxicado antes de ser escoltado fuera del estadio.
Además, el artista Tekashi 6ix9ine fue noticia en febrero después de que una persona se hiciera pasar por él en Cuba.
Tú que opina de este post