Las empresas francesas presentarán las áreas prioritarias definidas para la gestión Mera, así como las normativas en las que se apoyan.
Un desayuno de negocios destinado a socios de la cámara, a efectuarse el 4 de mayo.
Este desayuno tiene como objetivo buscar a las empresas francesas poseedoras de una trayectoria en prácticas viable.
También para buscar empresas que estén capacitadas para proporcionar respuestas sostenibles y eficaz para todos los participantes en la inversión.
En el encuentro se espera proporcionar una visión clara sobre cómo orientar con criterios de sostenibilidad.
A largo plazo la actividad económica de la República Dominicana, alcanzó un crecimiento anual de 12.3% a finales de 2021.
Para ser sustentable en planos sociales y ecológicos, el crecimiento de la economía necesitará seguir guardando en acciones que apoyen a limitar el aumento de las temperaturas mundiales como en el 2015. indicó la cámara.
Las empresas francesas formarán parte en la solución a los problemas de movilidad urbana del país con su contribución a las dos líneas del metro y el teleférico de Santo Domingo.
Con respecto al agua, Vinci Construction conduce un programa de saneamiento financiado por préstamos del gobierno francés.
La Société des Eaux de Marseille y Véolia ejecutan acciones similares financiadas a través de préstamos del BID.
En lo relativo a las energías renovables, la presencia de Akuo Energy, Urabasolar y TotalEren aportan soluciones para energía eólica y fotovoltaica.
Entre las empresas que participarán en el desayuno de negocios de la Cámara de Comercio Dominico Francesa se destacan Aerodom, Altice, Banco Popular, Sofratesa, Thales y Total Energies.
Tú que opina de este post