El youtuber dominicano Adolfo Lora ha sido denunciado por supuestamente hacerle una “broma pesada” a una familia que se dirige a llevar a sus hijos al pediatra.
La madre, identificada como Karla Beltré, narró a N Digital que iba con sus dos hijos, uno de tres años y otro de 10 meses, al pediatra y que supuestamente, estaban transitando en la avenida 27 de Febrero Núñez de Cáceres, por la Plaza Dominica, cuando se apareció un hombre con un ‘pote’ o garrafón donde se echa gasolina.
«El tipo cogió un fósforo y cuando iba a prenderlo a mí lo que se me ocurrió fue halar a mis dos muchachos, yo tenía al más pequeño de 10 meses en los brazos y al de casi cuatro años lo agarré y lo saqué corriendo a la calle arriesgándome a que nos pasara algo”, contó.
Dijo que su esposo salió del carro a enfrentar al hombre, «cuando él le iba a caer (a dar) desde arriba, desde la segunda planta de la plaza, Adolfo Lora le voceó, junto a otros dos tipos, diciendo que era una broma».
«Nosotros salimos corriendo del carro pensando que nos iban a prender el carro en fuego por una estúpida broma de Adolfo Lora».
Beltré aseguró que durante el incidente vivió mucha angustia y que cuando llegaron donde la doctora, ella los ayudó a calmarlos.
Tú que opina de este post