En horas de la tarde del jueves de ayer, una mujer denunció una supuesta agresión a su madre por parte de una prima (sobrina de la señora) y su pareja sentimental.
La denunciante, identificada como Marielena Carrión, aseguró que Rossy (prima de la denunciante) y su esposo golpearon a su madre, de 70 años, con una piedra en la espalda y luego fue estrellada contra la pared por los mismos agresores.
Según Marielena, los supuestos agresores viven con la señora, lo que habría provocado una discusión entre las féminas, ya que a la señora no le agrada que Rossy y su esposo estén residiendo en su hogar.
De igual manera, indicó que al momento de la agresión el marido poseía un arma de fuego con la que amenazó a un joven identificado solo como Trujillo, quien presenció el acto.
Por su parte, Carrión puntualizó que Rossy había dejado la vivienda; sin embargo, regresó para dejar un tanque de gas abierto con fines de causar la muerte a la señora.
“Me está colmando la paciencia, la verdad estoy evitando mucho, estoy evitando caer en desgracia. Por favor, hago un llamado porque lamentablemente un día voy a llegar y el diablo me va a hacer una seña, la voy a agarrar y la voy a matar, se lo estoy diciendo”, declaró la mujer.
Así también, resaltó que la prima estuvo detenida, pero la dejaron en libertad.
Debido a esto, Marielena pide a las autoridades intervenir en el caso antes de que suceda una desgracia fruto de todas las amenazas que han recibido su Madre y el joven Trujillo.
El hecho fue registrado en la calle Héctor P. Quesada, por el sagrado corazón de Jesús, La Romana.
Tú que opina de este post