Lianna Medina -Este miércoles, miembros de la Subdirección Regional Oeste de DINTEL, pertenecientes a la Policía Nacional (PN), confiscaron 379 gramos de una sustancia en polvo blanca presumiblemente cocaína, así como dos porciones grandes de una planta vegetal, posiblemente marihuana.
Los agentes del orden realizaron el decomiso durante un allanamiento llevado a cabo en la residencia de un individuo sospechoso de venta de drogas en Vallejuelo, bajo la orden número 0830/2024.
El presunto vendedor, identificado como Tony Mateo Mateo, fue encontrado en posesión de las sustancias mencionadas dentro de su habitación, junto con una balanza tipo Tanita que presuntamente utilizaba para pesar y comercializarlas.
Ante estos hechos, las autoridades policiales, en colaboración con el Ministerio Público, han puesto a Mateo a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público. El objetivo es que sea procesado judicialmente por presunta violación a la Ley 50-88 de Control de Drogas y Sustancias Controladas en la República Dominicana.
Tú que opina de este post