Santo Domingo.- Tras las denuncias de supuestos maltratos y largas esperas de dominicanos en la aerolínea JetBlue que se extendieron por un año, incluidas las declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados, la empresa de vuelos pidió disculpas a sus clientes.
Y es que tras la solicitud de Alfredo Pacheco en la Cámara Baja a que se suspendan los permisos a la aerolínea, esta admitió que ha reducido la calidad de la experiencia de viaje.
JetBlue aseguró que continúa tomando medidas para mejorar sus operaciones.
La aerolínea dijo que lamenta profundamente el hecho, y pidió disculpas por la inconveniencia causada por la cancelación del vuelo en el que viajaría Pacheco de regreso a República Dominicana, debido al mantenimiento de la aeronave.
La aerolínea dijo que el retraso del vuelo 1938 programado para el sábado 23 de julio se demoró dos horas debido al retraso en la llegada de la aeronave y la falta de disponibilidad de puerta en el Aeropuerto Internacional de las Américas (SDQ).
“El vuelo salió sin incidentes y llegó a San Juan a las 6:01 pm hora local”, dijo JetBlue.
Críticas
Se recuerda que la denuncia fue realizada por los ciudadanos y en ella se sumaron, Alfredo Pacheco, y los diputados Juan Dionicio Rodríguez, Norberto Rodriguez, Adelys Olivares y Ramon Ceballo.
El presidente de la Cámara de Diputados denunció el comportamiento y “abusos” contra los dominicanos que viajan con la empresa JetBlue.
Tú que opina de este post