Al concluir su quinto concierto «La Meta», Daddy Yankee anunció el cierre de su carrera artística, compartiendo que ha llegado el fin de una historia y el inicio de una nueva etapa, que implica vivir su vida para Cristo.
“Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito”, inició diciendo Yankee luego de terminar con su concierto.
En un mensaje de casi tres minutos, Raymond Ayala, nombre de pila del artista, confesó que por mucho tiempo «intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron».
«Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él… Esta noche puedo decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo vivo para él», prosiguió.
El intérprete de «Dura» afirmó que, ahora que se retira de los escenarios, comenzará una nueva vida siguiendo los caminos de Dios.
«Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo. Todas las herramientas que tenga en mi poder, como la música, las redes sociales, la plataforma, un micrófono, todo lo que Jesús me entregó es ahora para el reino», aseguró Daddy Yankee.
«The Big Boss» concluyó su mensaje diciendo: «Cristo los ama y Cristo viene, no lo olviden. Así mismo, Jesús, como tú me permitiste, por tu misericordia, recorrer el mundo, que así tú me permitas desde Puerto Rico evangelizar el mundo. ¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!».
Tú que opina de este post