Por: Leanlly Pérez- La fiscal general de Nueva York, Letitia James, advirtió este martes sobre fraudes con boletos falsos para la serie de conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico, que se extienden hasta septiembre.
Miles de personas, especialmente neoyorquinos, han sido estafadas al comprar entradas falsas y luego ser rechazadas en la entrada, explicó James en un comunicado. Las autoridades puertorriqueñas también reportan denuncias frecuentes de fraude, especialmente en redes sociales.
La fiscal recomendó comprar boletos solo en plataformas oficiales y confiables que garanticen reembolso en caso de problemas. Alertó sobre precios muy bajos o vendedores que presionan para cerrar la venta rápidamente.
La residencia «No me quiero ir de aquí» de Bad Bunny ha vendido cerca de 400,000 boletos para 30 conciertos, atrayendo turistas y generando un impacto económico estimado en 377 millones de dólares para Puerto Rico.
En medio del éxito, también se lamentó la reciente muerte de un joven visitante de Nueva York en un tiroteo en San Juan mientras asistía al evento.
Tú que opina de este post