Cuatro personas murieron anoche al volcarse el vehículo en el que se trasladaban en la Autovía del Coral, en el sector Jina Jaragua, provincia La Altagracia.
Las víctimas fueron identificados como Rubens Valme, de 33 años, Charmant Lineda, de 29 años, Charmant Lydia, de 25 años, y Anacharsis Michaella Lyline, de 3 años, todos de nacionalidad haitiana.
Según versiones de testigos, el vehículo en el que se transportaban los fallecidos se deslizó, dio varios giros e impactó contra un muro de contención de la referida vía.
Los nacionales haitianos viajaban a bordo de una jeepeta marca Hyundai, modelo Santa Fé, color blanco, placa G544840, la cual era conducida por Rubens Valme.
La menor que iba en el vehículo falleció mientras era trasladada por el 9-1-1 Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia HGENSA, en Higüey.
Los cuerpos sin vida fueron levantados funeraria Nazaret y llevados al citado centro de salud, donde se determinó que las personas murieron por los golpes recibidos.
Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), de la Policía Nacional y agentes de Seguridad Vial.
Tú que opina de este post