Russell Westbrook luego de un sinnúmero de intentos para colocarlo en otros equipos, el base se alista para vestir nuevamente el dorsal de Los Angeles Lakers en la temporada 2022-23.
El armador viene de registrar una campaña para el olvido, que provocó recibir abucheos de sus propios fanáticos en el Staples Center. Ahora, con nuevo entrenador en la figura de Darvin Ham: ¿podrá Westbrook revertir su mal momento?
Estar en los zapatos de Westbrook no ha sido tarea sencilla en el último año. Su llegada a los Lakers presagiaba la oportunidad de pelear por un título jugando para el equipo de su ciudad.
Pero lo que siguió fue todo lo contrario: una temporada desastrosa en lo individual como en lo colectivo, una pelea y posterior separación con su agente Thad Foucher, burlas permanentes en las redes sociales de parte de los fanáticos y rumores de cambio permanente.
Pese a todo, Westbrook sigue siendo jugador de los Lakers a pesar de los esfuerzos de la gerencia por encontrarle un nuevo equipo. Lo positivo para el base es que el entrenador, Darvin Ham, se ha mostrado siempre como un defensor de su causa, aunque también se encargó de mencionar la palabra sacrificio en cada una de sus declaraciones.
El desafío mayor de Westbrook es encontrar el mejor rol para él y para el equipo. ¿Será cómo titular o saliendo desde la banca?
Tú que opina de este post