El director general de los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC), Isidro Torres, comunicó que esta institución cumplirá con los pagos atrasados.
Asimismo, expresó que esta deuda se le impone a los voluntarios incentivados que brindaron sus servicios a la entidad en diferentes localidades.
Manifestó que debido a los procesos de saneamiento y transparencia realizados en las instituciones del gobierno central por parte de las organizaciones de control, fiscalización y normalización de las mismas, los de la CTC se vieron obligados a revisar la nómina.
Torres informó que la nómina será reestructurada para todo el personal.
Ademas, se adecuará a los requerimientos del Ministerio de Administración Pública, de la Dirección General de Presupuestos y de la Contraloría General.
“Esto nos llevó dos meses de ardua labor”, agregó.
Torres estableció que debido a la terminación del proceso, las instituciones han iniciado un proceso de liberación de fondos correspondientes a la solicitud de los CTC para realizar el pago de sus colaboradores en los próximos días.
Pidió paciencia a todos los empleados y descartó las irregularidades encontradas en cuatro nóminas existentes en su llegada.
Agregó que estas nóminas que presentaron irregularidades fueron reducidas a una, para garantizar transparencia y mejor control en los pagos de empleados.
Tú que opina de este post