Consideradas como una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, con casi 30 años de relación, el artista urbano Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, podrían estar en medio de una fuerte crisis matrimonial.
Los indicios de una posible separación surgieron después de que la pareja dejara de seguirse en redes sociales y a raíz de algunos mensajes publicados por Mireddys en su cuenta de Instagram.
«En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas», fue uno de ellos. «No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tus espaldas», dice otro.
«Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos», decía un tercer mensaje de González.
Ahora, su hija Jesaaelys Ayala compartió un mensaje que ha generado más preocupación.
«Necesito un apagón, no existir durante un tiempo, no sentir, no pensar, no nada», escribió Jesaaelys en su ccuenta de Instagram, donde acumula 1,8 millones seguidores.
Ante la situación, los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. «Por favor dime que no terminaron por fa», «dudo que eso sea verdad», «siempre serás la jefa», «tu y Daddy no pueden terminar, sino, no cree en el amor», fueron algunos de los comentaros que recibió la más reciente publicación de la esposa de Daddy Yankee.
Sin embargo, aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, sí han compartido mensajes en sus perfiles que muestran felicidad, pero parecen estar llevando vidas separadas.
Tú que opina de este post