Por: Leanlly Pérez- El sábado por la noche, un hombre identificado como Ulises Miguel Jiménez, alias “Mello”, de 25 años, atropelló a cuatro personas en el sector 27 de Febrero, en un trágico accidente ocurrido alrededor de las 9:00 de la noche.
El conductor, presuntamente en estado de embriaguez, atropelló a varios niños que jugaban fuera de sus casas.
Las víctimas incluían a José Francisco, quien resultó con lesiones, y su hijo Jael Santo González, de tan solo 6 años, quien murió al instante mientras su padre lo sostenía en sus piernas.
También resultaron afectados Adonai Hernández, un niño de 5 años, que se encuentra en estado delicado en el Hospital Hugo Mendoza, y un menor de 9 años, quien fue llevado al mismo hospital pediátrico y perdió una de sus extremidades inferiores.
La madre del niño fallecido explicó que su hijo se encontraba en la casa de su padre debido a que ambos están separados.
El niño de 9 años, según los vecinos, había escapado de su casa por la mañana para ir a jugar videojuegos y luego se unió a los otros niños, sentándose en la acera y jugando con la tablet de Jael.
Según declaraciones de la tía de Mello, Gladis Rosario, él había regresado de su trabajo y había salido a comprar comida, asegurando que el conductor no estaba completamente borracho, sino que había consumido algunas cervezas por la tarde.
Sin embargo, los vecinos indicaron que Mello estaba intentando estacionar el vehículo, una guagua blanca, y que la aceleración del motor habría causado el atropello.
El conductor, quien trabaja como mecánico, fue detenido en el destacamento 2 en el barrio María Auxiliadora, mientras se esperaba la denuncia de los familiares de las víctimas para que el caso siguiera su curso legal.
Tú que opina de este post