Willard Miller, uno de los adolescentes que se declararon culpables de matar a golpes a su maestras e español con bate de béisbol en Iowa, Estados Unidos, fue condenado este jueves a cadena perpetua.
En abril, Miller y su compañero Jeremy Goodale se declararon culpables de la muerte de Hohema Grader, una maestra de español de 66 años, quien murió tras ser atacada a golpes mientras realizaba una caminata por un parque de la ciudad de Fairfield en 2021.
Como parte del acuerdo de culpabilidad, los fiscales habían recomendado una sentencia de entre 30 años y cadena perpetua para Miller, con la posibilidad de libertad condicional.
Antes de que el juez dictara sentencia, Miller expresó remordimiento por sus acciones y ofreció disculpas a la familia de Nohema Graber, a su propia familia y a la comunidad.
«Me gustaría pedir disculpas por mis acciones, ante todo a la familia (…) Lamento sinceramente la angustia que te he causado y la devastación que he causado a tu familia», manifestó.
Según se informó, los jóvenes cometieron el asesinato porque l a maestra había puesto a Miller una mala calificación.
Mientras que Goodale será sentenciado en una fecha posterior, que actualmente está programada para agosto. Sin embargo, existe la posibilidad de que la fecha de la sentencia se postergue.
Tú que opina de este post