El cantante urbano Bad Bunny mostró este domingo la forma en la que quedó su espalda tras su triunfo en la pelea callejera con el luchador Damian Priest, celebrada durante el evento WWE Backlash en San Juan.
Con arañazos, hematomas y áreas enrojecidas e inflamadas, así fue como quedó la espalda del “Conejo malo” luego del combate, según se pudo apreciar en una fotografía compartida por el propio cantante.
Durante la pelea, Bad Bunny recibió numerosos golpes y contraatacó con sillas, palos, cadenas y tapas de cubos de basura, armas tradicionales de las peleas callejeras.
En la lucha, celebrada en el Coliseo de Puerto Rico, la multitud que abarrotaba el lugar coreaba en nombre de pila del artista, Benito.
Además, Bad Bunny y Priest pelearon dentro del ring, entre la multitud e incluso sobre la mesa.
Finalmente, con su victoria, el público enloqueció y ovacionó sin descanso al cantante mientras este se paseaba orgulloso por el ring con una bandera puertorriqueña.
Bad Bunny regresó así al ring para enfrentar a quien fue su pareja en su primera lucha en la WWE hace dos años, cuando juntos lucharon contra The Miz y John Morrison.
«Backlash» es el primer evento en vivo «premium» de la WWE que tiene lugar en el Coliseo de Puerto Rico desde enero de 2005.
Tú que opina de este post