Por: Leanlly Pérez- El reconocido comunicador Alberto Vargas, figura principal del programa radial El ritmo de la mañana en Ritmo 96.5 FM, se encuentra en cuidados intensivos tras sufrir un episodio relacionado con un comienzo de accidente cerebrovascular (ACV), provocado por un aumento de su presión arterial.
Su compañera, Adriana Gómez, informó que Vargas está estable y recuperándose, asegurando que no se trata de algo grave.
Los demás conductores del programa, como el humorista, comunicador y productor Eduardo Santos, también confirmaron su estabilidad y mencionaron que Vargas necesitará reposo para su recuperación.
Alberto Vargas, quien ha trabajado en la emisora durante 20 años, es conocido por sus posturas críticas y controversiales sobre temas políticos, sociales, y de la comunidad LGBTIQ, lo que le ha ganado tanto seguidores como detractores.
En 2018 y 2021, la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía lo suspendió por 30 días por usar expresiones que violaron el reglamento de la entidad.
A pesar de las controversias, Vargas ha defendido sus opiniones, destacando que no cambiará su estilo de comunicación por presiones externas.
Tú que opina de este post