El Comando Conjunto de la Reserva de las Fuerzas Armadas se reunieron con una comisión encabezada por el Contralmirante Reynaldo Antonio Muñoz Cairus, ARD, para intercambiar impresiones sobre sus necesidades más perentorias, y su convivencia con la colectividad en su entorno.
La Academia Dominicana de Bomberos, Inc (ACADOBOM), ubicada en el sector “Los Mameyes”, municipio Santo Domingo Este.
El cual sirvió de escenario para que casi un centenar de miembros de los institutos castrenses en retiro, oficiales superiores, oficiales subalternos, clases y alistados, se dieran cita para este encuentro.
Además, de entregarles raciones alimenticias crudas donadas por el Plan Social de la Presidencia de la República, recibieron orientaciones sobre diversos tópicos de interés que son “para su beneficio y que ellos desconocen”, según manifestó el Contralmirante.
La comisión estuvo integrada por el General de Brigada, Juan Ramón Lizardo Pérez, ERD y el Coronel Luciano Antonio Paulino Díaz, ERD.
El Subdirector del Comando Conjunto de la Reserva de las FFAA , agregó que estas inquietudes tratan de buscar, orientar y proteger.
A los miembros retirados de las Fuerzas Armadas, en las diferentes demarcaciones donde se encuentren.
Está es una inquietud del Presidente Luis Abinader, en su condición de Comandante en jefe de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
También del Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.
Ademas, Señor Ministro de Defensa así como del Mayor General Eufemio Torres Mejía, ERD Director de la Reserva de las FFAA.
El Contralmirante Muñoz Cairus, ARD.
Tú que opina de este post