Reed Hastings, cofundador de Netflix, contribuyó con siete millones de dólares a la campaña presidencial de Kamala Harris, la actual vicepresidenta de Estados Unidos, según reporta el medio estadounidense The Information.
«Después de un debate deprimente, estamos en el juego de nuevo», comentó el presidente ejecutivo del consejo de la plataforma de ‘streaming’, quien también indicó que esta es la mayor donación política que Hastings ha realizado a un solo candidato.
Hastings es uno de los donantes más influyentes del Partido Demócrata que presionaron al presidente Joe Biden para que retirara su candidatura para las próximas elecciones de noviembre.
«Biden debe hacerse a un lado para permitir que un líder demócrata vigoroso derrote a Trump y nos mantenga seguros y prósperos», expresó a principios de mes al medio estadounidense The New York Times
Biden, de 81 años, decidió retirarse de la carrera presidencial el domingo y apoyar a Harris, después de enfrentar presiones de miembros del Congreso y donantes a raíz de las críticas por su débil desempeño en el primer debate contra Donald Trump (2017-2021), que se llevó a cabo el 27 de junio.
Tú que opina de este post