EE.UU.- Las autoridades federales de Los Ángeles ofrecen una recompensa de 5.000 dólares por información sobre el hombre que presuntamente le disparó al paseador de perros de Lady Gaga.
El año pasado en Hollywood, el fugitivo robó dos bulldogs franceses pertenecientes a la estrella pop.
Durante el robo de los caninos, James Howard Jackson de 19 años, le propinó un disparo al paseador y se escapó con los perros.
James fue parte de las cinco personas arrestadas por el incidente en febrero de 2021.
Pero fue liberado de la cárcel del condado de L.A “por un error administrativo”, a pesar de enfrentar cargos por intento de asesinato y robo.
Los detectives del caso no creen que los ladrones supieran que los perros pertenecían a la artista, sino que los atrajo su precio.
Dada su raza, los Bulldogs franceses pueden llegar a costar miles de dólares en el mercado.
En un comunicado emitido el lunes, los alguaciles federales dijeron que Jackson debe considerarse armado y peligroso.
La recompensa es por información que conduzca a su arresto, dado que el sospechoso fue liberado por error en abril y aún está desaparecido.
Gaga recupera sus caninos
Lady Gaga, quien se encontraba filmando una película en Roma al momento del robo, finalmente pudo volver a reunirse con sus perros el 26 de febrero.
La policía de Los Ángeles escribió en Twitter que una mujer llevó a los dos bulldogs robados a la comisaría.
“La mujer encontró a los perros y contactó con el equipo de Lady Gaga para devolverlos”, explicaron las autoridades.
Los perros estaban en perfectas condiciones y el paseador que recibió el disparo se encuentra viviendo con normalidad después de haber pasado varios días interno en el hospital.
Tú que opina de este post