Al menos 71 personas fallecieron y 182 resultaron heridas tras los bombardeos israelís de las últimas 24 horas en la Franja de Gaza, según datos divulgados por el Ministerio de Sanidad del enclave palestino, que actualmente es controlado por Hamás.
Con este número de muertos, ya suman 36,550 los muertos en Gaza y 82,959 los heridos, en su mayoría mujeres y niños, desde que Israel lanzó su ofensiva luego de los ataques del pasado 7 de octubre.
Asimismo, el Ministerio de Sanidad resaltó que unos 10,000 cuerpos siguen bajo los escombros sin que los equipos de rescate puedan acceder a ellos.
Residentes en centro de la Franja, en Deir al Balah, y el norte, en ciudad de Gaza, se vieron afectados a lo largo de la noche y esta mañana por los bombardeos que acabaron con la vida de unas diez personas y dejaron más de heridos.
Israel mantiene sus incursiones militares en la Franja de Gaza mientras se desarrollan las negociaciones con Hamás sobre el rumbo de la guerra, con el alto el fuego como línea roja de ambos bandos.
Tú que opina de este post